Asuscom

Asuscom es una subsisidiaria de Asus Tech, dedicada a la fabricación de dispositivos destinados a la conexión con Internet, integración de de Redes Virtuales, filtros de seguridad, firewalls, modems, que como la marca Asus, tiene una presencia muy importante en el mercado de última tecnología, haciendo punta en la innovación de productos adaptados a las tecnologías que se van incorporando al mundo consumidor.

Asus Tech, ofrece en su catálogo, productos para distintas opciones de conexión a Internet, dentro de las que se encuentran las redes WiFi, con dispositivos para  Puntos de Acceso, Router, y receptores para usuarios domésticos, en los protocolos g y n. Los modelos de Puntos de Acceso, diseñadas en el protocolo g.

Dentro de los Puntos de Acceso, Asus presenta un innovador producto como el WL- 330 gE,  que combina 4 funciones en un único aparato: Access Point, Adaptador Ethernet, Gateway y repetidor universal, dándote conectividad allá donde lo necesites. Para utilizar el WL-330gE bajo modo AP o Gateway, el usuario simplemente necesita conectarlo al Puerto Ethernet en el módem o conexión LAN, y ya está listo.

Esto es crucial cuando por ejemplo en una sala de reuniones solo hay disponible una conexión Ethernet, y se necesitan múltiples accesos a Internet. Además, el WL-330gE ofrece una mayor flexibilidad a la hora de construir una red wireless ya que soporta servidores NAT y DHCP que permiten compartir Internet. Esto es especialmente útil cuando estás en un hotspot externo.

En modems- router ADSL, se destaca el modelo WL-AM 602, el que incluye en un mismo aparato Router, Firewall y Modem ADSL, es compatible con ADSL 2 y ADSL 2+, capaz de entregar una velocidad máxima de bajada de 24Mbps, sujeta al proveedor del servicio y la distancia real.
Cumple los estándares ADSL ANSI T1.413 issue 2, ITU-T G.992.1(G.dmt) y G. 992.2(G.lite). Impulsada por una bien definida base de datos de conexiones ADSL. Detecta automáticamente PPPoE, PPPoA , el protocolo Bridge (con un servidor DHCP disponible) y el primer PVC útil.

La empresa Asuscom, Asus Tech, se encuentra en continua investigación y asegura la compatibilidad de sus productos y sus drivers con los sistema operativos más utilizados como Windows 7 y Windows Vista, lo que le da una seguridad y confianza a sus clientes en la utilización de sus productos. Por otro lado es soporte de atención al cliente por parte de Asus es muy importante y utiliza, como no podría ser de otra manera, los medios de comunicación de última generación para que los usuarios tengan una respuesta on line a sus inquietudes.

 


reparacion ordenadores Madrid
accesorios portatil
motocultores
audi segunda mano
hardware

CompárteloEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook