Diamond Multimedia

Diamond Multimedia es una empresa que integra con fuerte presencia en el mercado de productos electrónicos multimedias, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido y  modems. La historia de Diamond es muy convulsionada pero siempre  ha mantenido su perfil de empresa creativa y puntera en los adelantos tecnológicos presentandos al público.

Su vinculación a la aparición del primer reproductor MP3 en el mercado por año 1998 con su famosa línea RIO, lo hizo famoso. Durante más de dos décadas, Diamond Multimedia ha sido ampliamente reconocido como un pionero en los gráficos, el sonido y las industrias de comunicaciones y un jugador clave en lanzar la revolución multimedia. Ha logrado mantener una buena imágenes en los clientes estructurando un excelente servicio de apoyo al mismo.

Diamond ofrece  a través de su tarjeta gráfica ATI Radeaon una solución multimedia completa, así como productos relacionados con sintonizadores de TV, pantalla adaptadores USB, dispositivos de captura de sonido, tarjetas de módems, accesorios y electrónica de vídeo todo ocupando un lugar de privilegio en el mercado.

Diamond Multimedia está anunciando en estos días que  todas sus tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, línea BizView, Sound Tube, y transferencia de archivos de dispositivos son compatibles con Windows 7, lo que genera una tranquilidad en los usuarios, ya que Microsoft es muy estricto con los drivers que intentan comunicarse con el registro del sistema operativo y de no estar autorizado no deja funcionar el dispositivo. De cualquier manera, si usted tiene alguna pregunta acerca de su producto Diamante y compatibilidad de Windows 7 por favor llame al servicio al cliente.

La ATI Radeon ™ Windows ® 7 controlador ha recibido la cerfificación  Windows Hardware Quality Lab (WHQL) lo  en el primer día del programa de certificación, la cual establece un estándar alto de calidad y fiabilidad, y se considera esencial en el hogar de muchos usuarios de negocios.

El modem DSL602EU, otros de los productos líderes de Diamond Multimdia, soporta las últimas tecnologías de ADSL y ADSL2 ADSL2 +, que permite alta velocidad de datos que deben trasladarse de una línea de cobre en el lado WAN y la LAN. El dispositivo combina las funciones de enrutamiento y puentes en un único dispositivo de alta calidad, y acceso de alta velocidad a Internet. Se conecta al PC o red doméstica con 10 / T Ethernet interfaz 100Based que proporciona y diversas aplicaciones flexibles

Las tarjetas  ATI Radeon ™ HD series 5900 de procesadores gráficos, permiten otro nivel de juegos en lo que tiene que ver con lo gráficos y 3D. Permite expandir su bien visual a través de hasta tres pantallas y se sumergen en la acción con la revolucionaria tecnología ATI Eyefinity. Usando la tecnología ATI Stream, se pueden acelerar las aplicaciones más exigentes y hacer más que nunca la optimización del PC. El primero en ofrecer soporte total para Microsoft DirectX ® 11, estas GPUs permiten, ricos realismos visuales  y rendimiento en los juegos HD explosivos para que pueda dominar la competencia.

Estas tecnologías de punta y la excelente atención al cliente, ha colocado a Diamond Multimedia en los primeros lugares del  podio de fabricantes de dispositivos multimedios, en el campo de gráficos, sonidos, redes de comunicación.



reparacion ordenadores Madrid
cursos java
accesorios portatil
motocultores
audi segunda mano
hardware

CompárteloEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook