DrayTek

Dray Tek, es una empresa instalada en Taiwan especializa en las soluciones de redes de última generación a nivel mundial, incluyendo en su catálogo dispositivos VPN ( Red Virtual Privada), firewalls, routiers, dispositivos de VoIp y LAN ( Red Area Local) inalámbrica.

Establecida en el año 1997 por un grupo de ingenieros con talento es uno de los proveedores líderes en este mercado específico. El  éxito obtenido por esta empresa, la cual ha experimentado un crecimiento exponencial, proviene de la filosofía en base a la cual se producen todas las decisiones de la empresa, la misma tiene su fortaleza  en un fuerte compromiso de calidad y servicio.

Estos  esfuerzos para insistir en la calidad y el servicio han sido premiados por diversas instituciones de evaluación de la información. En 2008, Dray Tek ganó el Premio del Reino Unido TechWorld basado en Vigor 2820Vn enrutador inalámbrico de una calidad extraordinaria. Mientras que la satisfacción de los clientes se refleja en diversos premios, tales como PC Pro, el sitio especializado en redes informáticas.

La estrategia de marketing global de Dray Tek  ha cumplido con el concepto de “pensar globalmente, actuar localmente” el cual consiste en satisfacer las demandas de clientes diversos “diversificado de soluciones de redes a través de su compromiso de calidad y servicio. Por lo tanto, el énfasis en el desarrollo de la relación a largo plazo con socios locales alcance canales incluyen distribuidores, integradores de sistemas (SIs), proveedores de valor agregado (VARs) y mayoristas y minoristas que tienen conocimiento profundo de sus clientes regionales como el desarrollo de el mercado mundial.

DrayTek ha sido y es pionero en nuevas tecnologías en el mercado de redes yVoIP. En el campo de redes por ejemplo se destaca toda su línea  Vigor en las que se ofrecen modernos módems DSL- Ethernet con apoyo para la traducción de la norma inferior a la PPPoA PPPoE apoyado ampliamente para su uso con routers domésticos a costos más bajos que ATM sin pérdidas de calidad.

DSL o xDSL una familia de tecnologías ofrece transmisión de datos por cables de una red telefónica local y su tecnología  listos para el consumo es el ADSL. Dray Tek de ADSL2 / 2 + soluciones cumplen con la norma para el ADSL2 + más avanzada para proporcionar tasas de 20 Mbps  mientras mantiene la capacidad para interactuar con el legado de equipos ADSL. Por lo tanto, Dray Tek de ADSL2 / 2 + con soluciones  de ADSL, ADSL2 y ADSL2 + sería la solución más fiable para las regiones que han utilizado la línea telefónica como la arquitectura de red principal.

Por otro lado los productos relacionados con la tecnología VoIP tienen la característica de ser de  fácil instalación para los usuarios finales y de fácil disposición, y de fácil mantenimiento para los proveedores de servicios Internet (ISP) y Integradores de Sistemas (SI), que complementa los dispositivos de VoIP ayudando a los ISPs y SIs a ofrecer esta prestación de servicios de VoIP a los usuarios.


reparacion ordenadores Madrid
cursos java
accesorios portatil
motocultores
audi segunda mano
Informática médica

Por ejemplo , VigorTalk ATA-24 es un Gateway de VoIP y proporciona grandes puertos VoIP que están diseñados para ISP / SI. Además, VigorTalk tiene un adaptador de teléfono analógico (ATA) que ayuda a los clientes a migrar desde los teléfonos analógicos legado y altavoz de conferencias a los modernos dispositivos IP.

CompárteloEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook