Formarte en cuestiones que no son de sistemas

La mayoría de los administradores de sistemas son también bastante doctos en lenguajes de programación, pero si este no es tu caso, te recomendamos que contactes con alguna empresa de formación. Nosotros hemos trabajado con dos, una de Zaragoza y otra de Madrid y, como no nos gusta criticar, vamos a hablar tan solo de la empresa que si nos ha gustado, que es iMasterD cursos de formación. Realmente iMasterD es una empresa “hija” de MasterD Formación, pero es “su hija en la red”, algo así como la e-empresa de MasterD… bueno, vamos a dejarnos de chistes, que no somos humoristas 😀

Lo que os comentaba. Si sabéis programar y lo que necesitáis es un poco de información básica para comenzar a hacerlo en un lenguaje que no domináis hay dos formas: documentación al canto (como casi siempre) y tarda lo que tardes o un buen curso de programación. Ahora bien… Casi nadie tiene tiempo de meterse en un aula a que te enseñen a programar, así que ¿qué mejor que un curso online? Yo creo que merece la pena darle una ojeada a la sección de cursos de programación muy completo que va desde java, ajax y J2EE hasta C#, Visual Basic, ASP, SQL Server y UML.

Formación en sistemas

Todos sabemos que en la carrera o en los FP muchas veces no se entra en profundidad en uno u otro sistema, así que, por si quieres sacar un poco más de información, la gente de iMasterD han incluido algunos cursos de sistemas: Windows 2008 Server, Windows 2003 Server, Curso de Redes inalámbricas, Linux (básico) o, incluso, Exchange Server 2007.

CompárteloEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook