La tecnología cambia la sociedad española

Según el último informe del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, la tecnología ha cambiado los hábitos de consumo de la sociedad española de forma profunda. No sólo han cambiado los canales de venta, siendo internet uno de los que coge más fuerza, sino que el horario y el sistema también ha sufrido reformas.

Hace 20 años estábamos acostumbrados a desplazarnos de tienda en tienda para comprar un tipo de artículos u otros. Ahora, con la gentrificación, nos hemos acostumbrado a ir a tiendas que tienen un stock de productos muy dispar y que pueden cubrir necesidades diferentes en el mismo lugar. Tiendas como MyTelecom sustituyen a la antigua tienda de electrodomésticos, a la vez que integran videojuegos, telefonía móvil, informática y todas las novedades del mercado a la distancia de un par de clicks.

El informe del Ministerio señala que la estructura de las ciudades también está cambiando, y que tiendas de internet como MyTelecom, que se han convertido en líderes por ser una tienda de informática barata con buena calidad, han hecho que los ciudadanos que por problemas de horario no pueden acudir a un establecimiento físico, puedan comprar los productos que deseen a cualquier hora y sin ningún tipo de problema. Internet es una tienda abierta 24 horas.

compra-onlineCLAVES DE MY TELECOM: PRECIOS ASEQUIBLES Y BUEN SERVICIO

Algunas de las claves que han llevado a MyTelecom a convertirse en una de las tiendas  de informática líderes en España son:

– Precios asequibles: La premisa fundamental sobre la que se creó MyTelecom es la de ofrecer precios competitivos que beneficien a sus clientes.

– Buen servicio: Con una renovada interfaz web y con un diseño más sencillo, MyTelecom sigue mejorando para hacer que la compra online sea sencilla para todo tipo de usuarios. Incluso se pueden registrar en la web para no tener que volver a poner los datos de entrega, etc. Además, un buen servicio de atención al cliente es fundamental, y la confianza en MyTelecom es esencial.

– Calidad: Todos lo artículos que venden son de primeras marcas y de compañías punteras en el sector. MyTelecom es sólo un distribuidor, por lo que se asegura que el estándar de calidad de todos los productos sea muy alto. Cuando trabajas sólo con compañías líderes y con buena reputación consigues que el proceso de post-venta sea mucho más sencillo y fluido.

– Oferta: Otra de las claves de MyTelecom es que realizan ofertas periódicamente para que el stock esté en continuo movimiento. La idea es que además de ofrecer precios asequibles de forma general, con eventos exclusivos que pueden tener descuentos de hasta un 70%, hacen que el volumen de venta se dispare y siempre tengan un flujo constante.

CompárteloEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook