Zyxel

Desde que se estableció Zyxel en año 1989 en Taiwán  se ha desarrollado desde lo más alto del mercado con el módem analógico hasta ser un fuerte competidor en las soluciones del mercado de banda ancha. Actualmente ZyXEL está incorporando nuevos productos de acceso a Internet y nuevos servicios, así como construyendo nuevas aplicaciones para interesantes campos.

Uno de los valores principales de ZyXEL, “la Innovación” y en ella se asienta el mayor capital de la empresa. Desde sus inicios ZyXEL ha sido testigo de la evolución de Internet y la compañía es capaz de encabezar los cambios para ser líder en la industria actual de banda ancha, investigando y desarrollando productos que permiten mejorar la gestión de redes a los usuarios.

Las soluciones ZyXEL presumen de la más recientes y actuales características de networking como son Triple Play, Calidad de Servicio (QoS), Seguridad de red y Gestión de red. Tanto usuarios Corporativos como domésticos pueden aprovechar las ventajas de los productos y servicios ZyXEL para disfrutar de unos medios de comunicación de alta calidad, en un ambiente de conexión a la red más seguro, versatil y manejable.

Como uno de los primeros fabricante de módems, ZyXEL ha ido modificando los mismos, avalado con una importante inversión en investigación, acompañando las transformaciones con el rápido avance de la industria de networking, los principales productos que se han desarrollado son RDSI TA, módem, router y dispositivos de acceso de banda ancha cubriendo las necesidades desde los usuarios y Pymes hasta grandes empresas.

Hoy, ZyXEL es una de las pocas compañías capaces en el mundo de ofrecer una gran variedad de soluciones completas de networking para equipamiento de acceso DSL, equipamiento de oficinas centrales, Internet Security Appliances, swicthes, equipamiento WLAN, dispositivos de almacenaje en red y sistemas de gestión de red Centralizados.

Su serie ZyWALL está diseñada para proteger las aplicaciones en múltiples entornos, desde pequeñas y medianas empresas, hasta usuarios domésticos y aplicaciones escolares. La serie ZyWALL proporciona un cortafuego robusto para proteger su red, y garantiza una conexión segura para el e-business.

La serie ZyWALL cumple una serie de entornos de aplicaciones, desde pequeñas y medianas empresas, SOHO, o teletrabajadores, al usuario doméstico o aplicaciones de la educación. La serie ZyWALL proporciona un firewall robusto para proteger su red, y la función de VPN IPSec permite crear una conexión segura para el comercio electrónico. El diseño ZyWALL ayuda a los usuarios para ahorrar gastos, minimizar el mantenimiento, y al mismo tiempo proporcionar un entorno de redes de alta calidad.

ZyWALL también puede proporcionar una solución económica para la construcción de seguridad de la red. Muchas veces la percepción es que sólo las grandes empresas que cuentan con los recursos y los fondos pueden invertir el dinero necesario en los dispositivos de seguridad para proteger sus redes. Aunque esto puede ser cierto con algunas soluciones en el mercado, ZyXEL se ha comprometido a proporcionar a los clientes una línea completa de productos para elegir que se escalan para que los usuarios sólo lo que necesitan, a un precio razonable, sin sacrificar la fiabilidad.

 


reparacion ordenadores Madrid
accesorios portatil
motocultores
audi segunda mano
Informática médica

CompárteloEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook